sábado, 25 de mayo de 2013

Me cansé de imaginar que un día serías mío.

Dicen que con el corazón roto se escriben las cosas mas bonitas. Entonces mis textos deben ser increíbles porque no me dejas reconstruirme. Estoy harta de tus comentarios, de tus bromas, de ti. Te odio, pero por favor quédate. Quédate porque sino no se que voy a hacer. No me imagino mi vida sin tenerte cerca mientras estamos tan distantes. Se que todo va a cambiar pero dudo que a mejor. Quiero pensar que te olvidare, pero no lo consigo. Puede que simplemente no quiera hacerlo. Que solo me gusta hacerme sufrir. Lo peor es que te sigo el juego. Una y otra vez ¿Es que nunca aprenderé  Mi corazón se acelera con cada palabra, mis ojos se inundan con cada recuerdo y mi corazón se para con tus abrazos. Ya lo has conseguido otra vez. Entre lagrimas vuelvo solamente a escuchar el sórdido sonido de las teclas. Y es que lo peor de todo es que no te das cuenta de el daño que me haces, o simplemente disfrutas. Solo pido que seas feliz y que me dejes olvidarte. Esta vez seré yo mas dura ¿Quieres jugar? Yo ya estoy mas que harta de perder. Adiós muy buenas.


1 comentario: