jueves, 19 de septiembre de 2013

Dicen que mi problema es que no quiero olvidarte

No me vuelvas a preguntar si te entiendo. Claro que no. No se si eres muy retorcido o la persona mas estúpida que conozco. Quiero decir ¿Que se supone que pasa entre nosotros? O mejor dicho ¿Que me pasa a mi? Te llevaba esperando tanto tiempo y después me vuelvo la persona mas idiota del mundo. Para cuando quise arreglarlo ya habías vuelto a esfumarte de mi vida. Recordare ese beso como una despedida, ironías de la vida, y volveré a olvidarte como cada vez.

Creo que me estas haciendo enloquecer. Ahora estoy paranoica y todo por tu culpa. O por la mía, quien sabe. En realidad el mayor culpable de todo esto no eres tu, soy yo. Yo sólita lo busque y por lo visto merezco esto otra vez.

Y lo peor de todo es que ahora ya si que no entiendo nada. Estoy perdida entre tanto sentimiento. A veces te odio otras quiero olvidarte y luego estan las que mas odio esas en las que te echo de menos. Joder y luego recuerdo tu facilidad de herirme. ¿PERO QUE ESTOY HACIENDO CON MI VIDA?

Decidido: Adios, muy buenas, esto se acabo.



1 comentario:

  1. ¡Hola! Me he pasado por tu blog y la verdad es que me ha encantado. ¡Un gusto leerte!Espero que no dejes de hacerlo nunca y, sobretodo, que disfrutes escribiendo igual que tus mil lectores leyéndolo.
    Me gustaría que te pasases por mi blog y dejases tu opinión si quieres.. Un beso <33.

    ResponderEliminar