jueves, 20 de noviembre de 2014

Consejo para la vida:

Un consejo para esta vida, quien quiera que apunte. No lo diría si no lo hubiese comprobado en demasiadas ocasiones, y aunque intento creer que es una falsa afirmación ya es hora de afrontar la verdad. Puede que aun no os hayáis dado cuenta, o que como yo, cada vez que lo habéis hecho, después lo hayáis olvidado con el único fin de seguir adelante. Jamas, por mas razones que os den, jamas confiéis en la gente, os decepcionaran. No importa que os conozcáis de toda la vida, que sepa todos tus secretos o que sea tu alma gemela, porque llegara un momento en el que todo eso ya no importe. Cuando el peso de la decepción cae sobre uno es inevitable ver como la confianza se desvanece.
 
No es que no quisiera ver la verdad, es que quería creerte.

1 comentario:

  1. Cuanta pero cuanta razón tienes. Una vez me dijeron que a veces es mejor no confiar ni en ti mismo por que hasta tu te decepcionas. Apunto consejo, aunque se que volveré a confiar. Es lo que siempre hacemos.
    Te dejo el enlace a un nuevo blog que estoy empezando... en el pues me iréis conociendo un poco, leeréis reflexiones de mi día a día, os hablaré de los lugares que me van enamorando y que espero que algún día visitéis y muchas cosas mas que iré añadiendo que puedan ser interesantes para vosotros y que os pueda contar como enlaces a artículos, ideas para regalos, libros, manualidades... Os espero

    http://1000historiasparacontar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar