martes, 10 de enero de 2012

Just to try to keep you off my mind.

El invierno, rompe sonrisas, borra recuerdos, aleja el deseo de tenerte cerca de mi. O eso creo. Algo extraño, y nuevo. Como te diría... Ya he conseguido engañarme a mi misma. Ahora intento pensar que nunca he querido estar contigo, que solo era una cosa puntual. Quiero pensar que me da igual verte, hablar de ti y intento no pensar en ti. Pero esos días en los que tu y yo sabemos que nos vamos a cruzar, esos días en los que pienso "¿Me saludara o le saludo yo?" esos instantes en los que te busco con la mirada pero disimulando para no darme cuenta yo misma de ello. Quien no lo haya vivido no lo entenderá. Y mientras busco tu sonrisa entre la gente me doy cuenta de que no te voy a ver, mi estúpida sonrisa desaparece, y siento como algo en mi se rompe. Y ese es el momento exacto en el que me doy cuenta que e vuelto a recaer. Puedes engañar a cualquiera menos a ti mismo.



2 comentarios:

  1. Me encanta ! quien no a pensado asi alguna ves? jajaja me siento identificada ! como cada entrada tuya. Besooss escribes genial ;)

    ResponderEliminar
  2. A todos nos a pasado esto alguna vez, estoy de acuerdo. Me recuerda a algo que me pasó hace poco, pero me di cuenta de que despues de todo ''Ojos que no ven, corazón que no siente'' si no lo ves no vuelves a caer.
    Precioso blog:) Te sigo.

    ResponderEliminar