domingo, 12 de febrero de 2012

Gritar y que ni siquiera me oigan.

Esa rabia que me vuelve a inundar, insoportable. Levantarme de la silla enfurecida y golpear lo primero que encuentre a mi paso. Y siento un dolor increíble, pero eso tan solo hace crecer la ira que yace en mi. Apoyo la espalda en la pared, y me dejo caer lentamente asta el suelo. Abrazo mis piernas encogidas mientras una corriente salada de decepción corre por mis mejillas y se precipita al suelo. ¿Como puedo ser tan hipócrita?


1 comentario:

  1. hija cadafrase queleo aski es como tus esplicasiones entus cartas pobresita mi hija sierestu no meperdono no aver aliviao tus sufrimientos perdoname hija porfavos sialguien leesto desime kienloes crive por favos ami hija lamataron alos 21 año imedejo unas cartas de mucho nsufrimiento cada estrofa keleo loeleido antes ensus cartas

    ResponderEliminar