miércoles, 10 de abril de 2013

Nadie es capaz de vivir sin sentimientos.

Demasiado cansada de lo mismo. De la rutina del corazón. Ya no puedo mas. Quise romperla en un fallido intento porque tu corazón sentirá lo que quiera sin preguntarte nada antes. No es tuya la decisión. Y es que contra lo que dicta el corazón no hay nada que hacer. Yo, intente ignorar todo. Olvidar. Busque en los labios de otros algo que solo tienes tu ¿Y que encontré?  Frío.  Un frío helador. En ese mismo instante me di cuenta que necesitaba tus abrazos, que me cogieses de la mano y que me dijeses que me odias. Nuestras pequeñas tonterías. Y es que aunque el tiempo pase los sentimientos no se pasan. No puedo callarme lo que mi mirada grita. Ya no soy la misma que era antes, y lo se. He cambiado, puede que a peor, pero no me importa ¿Crees que no me la jugaría un millón de veces por estar contigo? Dicen que si algo es fácil no merece la pena, pero llega un momento en el que estas tan cansada de perder que ya no puedes seguir luchando. Es entonces cuando dejas escapar todo lo que en realidad merece la pena. Puede que tu ya  me hayas olvidado, no me extrañaría. Seguramente a ti te de igual todo esto, y jamas entiendas por que escribo todo esto para ti, pero es que cuando ya no entiendes ni lo que ronda tu cabeza necesitas gritarlo todo. Y yo ya no puedo mas.

Sera que echo de menos tu calor, pero para mi este invierno no acaba nunca.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, nadie es capaz de vivir sin sentimientos. Sin esas ganas de no parar de besarle o tan solo parar de llorar :)
    Este es mi blog : http://annasandford9.blogspot.com.es/
    Te sigo, si te gusta, me sigues?
    Un besazooo!

    ResponderEliminar