jueves, 6 de marzo de 2014

¿Acaso eres capaz de olvidarlo?

No puedo mentir ya mas, ni decir que estoy bien porque todo esto ya me supera. Es hora de decir adiós. Soy la primera en decir que hay que saber diferenciar amistad de algo mas, yo ahora ya no puedo, y por eso prefiero huir, porque no puedo mas, porque ojala poder controlarlo, ojala. Y si solo pudiera saber que pasa por cada uno de tus pensamientos. Si pudiese dejarte sin aliento... Si pudieses decirme que me equivoco. Es mas fácil desaparecer, lo se. Si me voy lejos y vuelvo en un tiempo, las cosas se habrán calmad, ya no la cagare tan a menudo con todo el mundo, cada uno tendrá su vida y yo seguramente solo vendré a visitaros unos días y después sera una despedida como otra mas, me iré a otro país, seguiréis, seguiremos, abandonare todo ¿que mas puedo hacer? tu me contaste ese secreto. La vida es muy curiosa.
Un  "Hola vengo del futuro, vengo a arreglar todos tus problemas". Puede que eso sea excederse pero creo que no pido tanto como saber hacia donde dirigir mi vida. Que perderse es tan facil como dirigir tu mirada hacia otro lado.

¿Crees que me importa hacer el ridículo una vez más? ¿Con alguien nuevo? Claro que no, el problema es algo diferente. No puedo seguir aquí. O escapo o muero. Ya no puedo soportarlo mas,  no puedo esconder lo mas. Esto se me escapa de las manos. ya que mas puedo decir. He pasado un rato genial con vosotros pero ahora que mas da dejar atrás todo.

1 comentario:

  1. me encanta esta entrada y tu blog en general. es geniañ, en serio.

    ResponderEliminar