jueves, 26 de abril de 2012

Desesperanzador futuro.

¿Que mas puedo hacer aparte de tirarme en la cama y llorar como si no hubiera mañana? Me estas matando. Para que voy a luchar, no puedo hacer mas que dejarme morir. ¿Realidad o ficción? Ya no se que creer. Pero no te preocupes por mi, estaré bien, estaré mejor sin ti. Por favor si vas a pasar de mi, sigue a delante y no te me vuelvas a acercar, ya es suficientemente difícil intentar olvidarte como para que tu estés hablándome una y otra vez, es doloroso tener que verte, por favor no me sonrías mas. Me voy a derrumbar.
Me como la cabeza todo el rato por la misma tontería. Me lo callo, trago con todo lo que me viene y al final exploto. Pero tengo que ser fuerte, que seguir. Nunca tenia que haber sido así. Tendría que estar contigo, pero eso no va a pasar, jamas pasara. Ayúdame a levantar por ultima vez. Nada de lagrimas. Solo quiero sentirte cerca una sola vez mientras tomo mi ultimo aliento. No quiero morir. ¿Y que debería hacer? Nada de eso ocurrirá y el tiempo seguirá pasando por mi lado sin apenas darme cuenta.


4 comentarios:

  1. Debemos seguir adelante , y tener esperanzas puestas en el futuro siempre porque por muy mal que vayan ahora las cosas debemos pensar que pueden cambiar. Y si alguien nos hace daño , alejarse de esa persona aunque a corto plazo sea doloroso y cueste , después veremos que ha sido lo mejor que hemos hecho.Mucho animo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola te seguía hace tiempo, espero que me sigas en mi blog !!
    Por cierto unas entradas muy buenas tesoro !!
    Me seguiré pasando por tu blog !
    Suerte y sigue así !!
    http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es triste, pero a la vez tan bonito; Sobretodo me ha impactado esta frase "Sólo quiero sentirte cerca una sola vez mientras tomo mi último aliento" es realmente preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, muy buenas tardes!!!
    Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Y bueno, ahora si me lo permites y no te resulta mucha molestia me gustaría invitarte a mi blog: ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura muy positiva desde mi punto de vista y mis experiencia y/o imaginación (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar