lunes, 16 de abril de 2012

Nothing can save me.

Me encanta, te odio.
 Me haces perder los nervios, 
cuando me hablas, cuando me ignoras, 
siempre, tu simple presencia. 
Odio que me sonrias, que no lo hagas,
 que me mires que no lo hagas.
 Me hace temblar tu olor, tus ojos, tu voz,
 tu nombre, simplemente tu.
No soporto tus palabras, 
las que dices, las que callas.
Odio este sentimiento que me encanta.
Ni contigo ni sin ti,
vivo en un sinvivir.





Y creo que sigo esperando algo. ¿Esperando que? Tal vez algo en lo que creer, algo a lo que aferrarme. Busco algo que me haga cambiar, que me haga ser yo de nuevo. Y de repente apareces tu molestando. Molestando con tus tonterías, esas que me hacen enloquecer tanto como sonreír. Y vuelvo a sentirme como una tonta. A si no hay quien se recomponga de los golpes. Tu vuelves a jugar, yo no entiendo nada. Y me dicen pasa de el. Buuf, estoy ya tan cansada que ni se lo que digo ni se lo que hago, por eso recaigo en tu juego, y te vuelvo a hablar, y me vuelvo a quedar con la palabra en la boca y vuelvo a quedar como una extraña que no sabe que decir. Me siento imbécil. No se explicarlo, ya no se hacer nada. Mejor me callo unos dias y dejo que el tiempo haga su trabajo, el sucio trabajo de enterrar algo inexistente. 


2 comentarios:

  1. me enamore de este post
    es hermoso es cada palabras
    un beso desde
    theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ariadna del blog http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
    Te sigo desde hace tiempo espero que me sigas un beso !

    ResponderEliminar