miércoles, 7 de diciembre de 2011

It's the same but it have to be this way.

 Ya sabes como soy,  una soñadora. Alguien que vuela alto solo para que la caída duela mas. Si, soy de esas, esas personas que por lo visto disfrutan haciéndose daño a si mismas. Soñando despierta, que gracia, puede que ese sea mi hobby, pero es siempre lo mismo, un solo pensamiento,  y ya hace hasta años que sueño con lo mismo. Lo inalcanzable. ¿Por que?Quien sabe ¿Me gusta sufrir? No lo se, parece que si. Es estraño, somos extraños ¿En que momento de nuestra vida nos damos realmente cuenta de lo que queremos? Ahora mismo quiero un montón de cosas que antes nunca había querido, y de vez en cuando me engaño pensando que puedo tenerlas... Pero creo que vivo perdida, mi corazón es el que se pierde.  Mi corazón ya se apaga, es que esta herido, vencido. Este viejo amigo ya se ha dado por vencido. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario