jueves, 8 de diciembre de 2011

You remove my worries.

Y después de todas, todas nuestras peleas, juro que yo me esfuerzo, por ser mejor, por valer algo, ser mejor en todo, porque tu eres demasiado bueno para mi. Y lo se. No me creo que TU estés conmigo, es demasiado bonito para ser cierto ¿no? Alguien que no vale nada, como yo, estar con alguien como tu. Y no me haras cambiar de opinión, los dos lo sabemos. Tu me as cambiado, ya no soy como era, tu me has enseñado a vivir. Y difícilmente recuerdo el momento en el que fui tan feliz como lo soy ahora. No quiero perderme nada de esto, es mas de lo que merezco y sabes que si  mi corazón valiera algo yo te daría. Te regalaría mi vida, tu me regalaste la felicidad y las ganas de disfrutar cada momento. Y me siento viva y cada vez que te beso creo que puedo volar. tu me llevas lejos. A las estrellas, o mas lejos aún. A ese mundo que creamos entre los dos, ese mundo nuestro. Ese mundo que me regalaste, un mundo de sonrisas.


1 comentario: