viernes, 23 de diciembre de 2011

Smiling is a good medicine

Te sonara raro, pero cuando me gusta alguien tiendo a hacer el ridículo cuando esa persona esta cerca. No se si te habrá pasado alguna vez. Puedes llamarme como tu quieras, pero es un echo. Si, esta claro, le veo me entra el pánico y pierdo el control. O puede que no sea pánico, puede que simplemente me pase por que si, porque soy así. Lo que tengo claro es que lo de hacer el ridiculo en publoco, lo tengo mas que superado. ¿Que la gente se ria de mi? Me parece genial, de echo yo soy le primera que rie. Si, porque no. Si en el fondo todos somos locos y descontrolados, nos gusta divertirnos, hacer el riduculo, pasarlo bien sin que importe que piensan los demas, eso ya es absurdo. Si, creo que es lo que necesitas justo en estos momentos, descubrir que reirte de ti mismo es lo mejor que hay. Deja de agoviarte por todo lo que pasa, o quieres que pase. Deja tus problemas a un lado que si ries, lo malo se hace bueno y lo bueno se hace mejor.



1 comentario:

  1. Dioooss! :O me encnta*-* m puedes dcir cmo escribes tan bien???? ajja es gnial!!!!
    Ah, he subido el capitulo 32, por fin, pasate ! ^^
    Un bsazo!

    ResponderEliminar