jueves, 22 de septiembre de 2011

Sonrisas disfrazadas, disfraces de sonrisa.

El otro día mientras me duchaba se empaño el cristal. Y mientras cantaba, decidí dibujar una carita sonriente :). Seguí feliz con mi concierto, pero cuando me gire vi que de los ojos se habían convertido en ríos, parecía que mi dibujo había tomado vida y estaba llorando. Me hizo pensar que yo misma, intento enmascarar mi tristeza con una sonrisa. No quiero que mi familia, ni mis amigos me vean mal, no quiero escuchar un “¿Qué te pasa?” o “Si necesitas ayuda aquí estoy.” Por que aunque agradezca esas frases, que me demuestran que le importo a alguien, este sentimiento no desaparecerá como por arte de magia. Aunque en realidad, mas que tristeza, creo que lo que yo siento es impotencia, impotencia por no verte,  no hablarte, no conocerte, no poder mirarte, no estar a tu lado, no estar contigo… Impotencia por estar enamorada de ti y no poder decírtelo.


2 comentarios:

  1. Puuuufff.... Es precioso, ademas de porque me recuerda a mi porque o has escrito genial ;)
    Un besazo y sigue asi! si puedes siempre puedes pasar por mi blog :D
    pd: yo tambien dibujo en los cristales y canto en la duxa :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias en serio, esque me paso el otro dia :S
    Jajaja genias, sienta bien no ser la unica.

    ResponderEliminar