lunes, 19 de septiembre de 2011

Posdata: Te quiero.

Tal vez sea una de esas personas a las que les gusta actuar sin pensar, puede que sea algo alocada y puede que la vergüenza ya la haya perdido hace tiempo. Pero no tengo el valor de mirar a los ojos a alguien y decirle “Oye, perdona, sabes, es que llevo muertita por ti desde hace 6 meses” y es que puede que penséis que soy algo cobarde, y si, puede que sea cierto. Pero para poder opinar hay que conocer la historia completa, y ciertamente, es algo larga y entupida. Sabiendo lo que se, tengo afrontada la realidad, por muy dura que pueda ser.
Se lo que pasara entre nosotros y se resume en cuatro letras:  NADA



        Pero puede que algún día libere la bestia que hay dentro de mí y reúna el valor suficiente para decirte las palabras mas duras, esas que mis labios jamás pronunciaron: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario