miércoles, 21 de septiembre de 2011

Imposiblemente imposible.

Desmotiva que tus sueños corran mas que tu.



Perseguirlos, ver como se escapan de entre tus manos sin poder hacer nada. Aferrarte lo mas fuerte posible a ellos. Se van, se desvanecen, algunos ni siquiera se aproximan a cumplirse, otros una vez que los tienes bien atados, se te caen y rompen en mil pedazos que intentamos recoger, en vano, no sirve para nada. Solo para hacernos daño, sufrir, llorar, sentirnos mal con nosotros mismo, que nos inunde la tristeza y se empañen nuestros ojo.
Pero sin duda, lo peor, es cuando te convencen de que quieres algo que tú en realidad no quieres. Te engañan, te lo crees, y caes en esa entupida trampa que vas viendo venir. Y así comienza mi historia.
Me convencieron de que me gustaba alguien que no. Me metieron una idea tan fuerte en la cabeza, que acabe alimentándola yo sola. Hice que creciera y se quedase. Y ahora, estando enamorada como no lo había estado antes, de alguien con el que nunca he hablado, con alguien que ni siquiera me conoce, me siento una estúpida. Me doy cuenta de que a veces parece que disfruto haciendome sufrir. Y lo peor es que se la verdad, se lo imposiblemente imposible que llega a ser que algún día pueda estar con el. Aun así, ahí sigue, no se va. Lo único que me queda es convencerme a mi misma de que no me gusta, sin resultado alguno. Por que cuando una idea entra en mi cabeza, de ahí ya no sale.

3 comentarios:

  1. te entiendo perfectamente a mi me ha pasado lo mismo (estar enamorada de alguien con el que nunca he hablado ni que siquiera me conoce) pero bueno se va superando ya sabes: un clavo saca otro clavo :)

    ResponderEliminar
  2. Uhhhmmm este ttexto la vverdad esque da que reflexionar, me siento como tu y me identifico mas con esa ultima frase! las ideas cuando entran no salen jaja
    sigue asi y si tienes tiempo pasate por mi blog :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. Enserio te a pasado lo mismo? jajaj ok me siento un poco mejor sabiendo que no soy la unica :)

    ResponderEliminar