domingo, 18 de septiembre de 2011

Un día de lluvia:

Y escuche un ruido en la ventana, pensé que eran las gotas de lluvia chocando contra el cristal, seguía oyéndolo sin preocuparme en absoluto. De repente algo en mi se despertó. Me acerque lentamente hacía el cristal, me asome, allí no había nada, así que me di media vuelta. Entonces fue cuando lo escuche con más fuerza, ya no eran pequeños golpecitos sino un fuerte estruendo, se oían manos chocando contra el cristal, voces que pedían a gritos que abriese la ventana. Asustada me di la vuelta para ver lo que ocurría. Era mi pasado, mis recuerdos, todos los momentos que había dejado atrás, querían volver, todos a la vez. Yo no quería abrir esa puerta en mi mente, eso cambiaria todo, me volvería a hundir en lo más profundo de mi ser. Pero era más fuerte que yo, no podía hacer como si nada. Me veía entre la espada y la pared. Algo tenía que hacer. Entonces decidí luchar con todas mis armas. No iba a permitir que lo que tanto me había costado acorralar en el lugar más recóndito de mi mente volviera a mí, a comerme por dentro, a hacer que volviese a pasar las noches llorando y los días encerrada en mí cuarto. Y ahora es cuando me doy cuenta, de lo tonta que e sido durante toda mi vida. Escondiéndome de mi pasado, de mis recuerdos en vez de afrontarlos. Y es que todos pensamos que somos los únicos que tenemos un duro pasado, los únicos que sufrimos. Pero en realidad no es así, todas las personas a nuestro alrededor han sufrido. Tal vez no de la misma manera que nosotros, talvez de forma diferente. Pero es así. Creemos que somos los únicos, por eso nos obligamos a nosotros mismos a esconderlo cuando en realidad lo que tenemos que hacer es decir “hasta aquí hemos llegado, hoy la que se come al mundo soy yo”.


1 comentario:

  1. Este texto es magnifico :) Me encanta como escribes, te expresas bien y la lirica y la forma son perfectas :D Por cierto, gracias por volver a pasarte por mi blog y solucionar el malentendido... Perdona si fui borde, y perdona si te moleste la verdad no era mi intencion. Lo siento de nuevo ;)
    Un besazo y sigue comiendote el mundo :D

    ResponderEliminar