domingo, 6 de noviembre de 2011

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S _ _ V W X Y Z

Lo único que me falta eres TU. Y pasarme el día pensando en ti. Que todo lleve a pensar en lo mismo. Que no puedo evitar sacarte de mi cabeza.Y me engaño con promesas, con promesas para nadie. No las cumplo, ahí quedan hago como si desapareciesen. Y y acabo enredada entre recuerdos... acabo pensando en ti. Pero yo sé bien por qué me pierdo, yo me pierdo por pensarte. Y es inevitable, eres inevitable, me cruzo te miro y entonces es cuando me doy cuenta de lo invisible que soy. Pero me siento tan contenta y a la vez tan estúpida por llegar a ser tan extremadamente feliz con el simple echo de verte, de mirarte. Y perderme en mi cabeza hacerme un lío, y que me duela, llorar, olvidarte, recordarte. Verte sonreír. pensar en lo equivocada que estoy. Preguntarme por qué. Odiarte. Sentir que me derrumbo. Sonreír. Vivir en una felicidad artificial. Pasar pagina. Recaer. 






Y se me agotan las fuerzas, creo que ya no puedo seguir ni luchar durante mucho mas.

1 comentario: