miércoles, 9 de noviembre de 2011

Yes you say you're fine but I feel you are blind.

Y ya no tengo ganas de seguir ni fuerzas para luchar, estoy hundida, estoy mal. Y seguir fingiendo esa felicidad para no decepcionar a nadie. Decepcionada, que curioso, así es como me siento yo ahora mismo por volar demasiado alto y la caída a sido peor de lo esperaba, el golpe a sido duro.  Y mis alas están quebradas, mi sonrisa rota, mi autoestima por los suelos, y mi alegría escondida en algún lugar tan hondo que nadie conseguirá desenterrar jamas. Y sentir como la tristeza te puede, hace que te estremezcas, ese frío que te invade. Tus ojos  que se inundan. Y la única que sabe todo esto, mi almohada. No estoy de humor para escuchar consejos de nadie. Solo quiero saltar al vacío, olvidarme del mundo durante un largo tiempo y que todo vuelva a ser como al principio. Y creo que seguirá lloviendo durante un largo tiempo.


2 comentarios:

  1. animo! premio en mi blog :http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mira cielo , te voy a decir una cosa, este blogger es de los pocos que leo de verdad, porque ami todos los blogs no me gustan, y este la verdad, me gusta muchísimo, porque escribes con tus sentimientos palabras, y me gusta que no sea de los típicos que solo llevan fotos de la persona en particular te voy a decir una cosa, a pocas personas le e dicho yo esto, pero si hay que dar un premio al blog que para mi mejor escribe te lo daría a ti, y ahora mi comentario sobre la entrada, que por cierto, preciosisima.Yo también me he sentido a sí y muchas veces, sin ganas de nada sin fuerza débil,y no poder expresar tus sentimientos porque seguramente te dicen siempre igual deprimida, mira yo soy bipolar, y dicen que alguien bipolar nunca puede alcanzar la felicidad, siempre que te propongas algo puedes conseguirlo, porque yo me e sentido así y muchísimo peor, y la verdad se de que hablas.y decirte, no sé si serás como yo, pero yo autoestima es que ni tengo, la mía no esta por los suelos, esta bajo de eso, y siempre pienso que hay alguien peor.yo también e deseado, desaparecer de este mundo, hasta que por una vez, casi se hace realidad, muchísimo ánimo que estoy segura de que podrás afrontarlo, segura, un besazo muy grande desde :
    http://justsmilejustsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar