lunes, 14 de noviembre de 2011

Tengo un superpoder, soy invisible.

Invisible, así es como me siento. No se le puede llamar sentimiento pero es algo parecido; es cuando sientes que pueden ver a trabes de ti porque es como si no estuvieras, o como cuando te ignoran aun estando cara a cara. Eso es lo que siento cuando nos cruzamos. Yo me quedo mirándote, todo lo de mas desaparece y nada importa en ese instante.Tu y esos ojos que me pierden, ese pelo que me enloquece esos labios que me llaman, esa sonrisa que me puede. No puedo evitarlo. El mundo se para y tan solo quedas tu, en mitad de una calle para mi desierta en la que el tiempo se a parado entre nosotros. En cambio tú ni siquiera me miras. Pasas de largo. Para ti solo soy una desconocida mas. Para ti soy invisible. Es tan solo un instante, un segundo, un momento como otro cualquiera. Y yo, que me pierdo entre mis pensamientos. Y cuando por casualidad nuestras miradas se cruzan, mi corazón se acelera, el tiempo se para y sonrío como una imbécil, una imbécil enamorada de alguien que ni siquiera conoce. Una imbécil que sueña con lo imposible. Alguien a quien parece que solo le gusta estar pasándolo mal. Y lo cierto es que no es fácil sobrevivir a base de sueños.


5 comentarios:

  1. Hola ! gracias por pasarte por mi blog , sin duda yo también me paso por el tuyo porque es genial. Te quiero decir que no te sientas así porque quizás cuando menos te lo esperes será todo como tu quieras , pero pon de tu parte también .
    Un beso .
    Desde:http://mimundodesdeabajo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSOOO ! :) como todas las entradas
    besooos !

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta tu blog y yo ya te sigo me gustaria que sigieras mi blog (es nuevo) :www.algodondeazucar98.blogspot.com

    Besos (L)

    ResponderEliminar
  4. DIOOOOOOOOS! ME ENCNTA ENSERIO, GENIAL. ESTÁ PERFECTAMNTE ESCRITO, Y ME SIENTO BSTNTE IDNTIFICADA . ENSERIO, FELICIDADES XQ ESTÁ PERFECTO ;D
    Laila :)

    ResponderEliminar