miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sentimientos a la deriva.

La vida nos pone pruebas. ¿Por qué juega con nosotros? Especialmente conmigo. Últimamente vivo una carrera de obstáculos y pruebas de fuego. Lo estoy pasando mal, es duro, y lo increíble es que no veo el final, parece que esto seguirá de por vida. Sin duda, mi prueba masa difícil has sido, o eres, tu. Primero me enamoro, de alguien a quien apenas conozco, es mas no conocía hasta entonces. Pasa el tiempo, y las cosas no cambian, en mi cabeza solo hay una cosa. No sabes que existo y eres un pensamiento difícil de borrar. Siguen pasando meses y la situación sigue igual. Yo te "olvido" pero siempre hay algún detalle que hace que me vuelva loca pensando  en ti. Y esto sigue, y nos cruzamos, y me sonríes.  Pobre ingenua. Como me gusta soñar. Y el tiempo sigue y yo me pierdo en mi vida sin rumbo alguno. Voy a la deriva. Y aquí sigo en medio del mar. Lo único que puedo hacer es tirar botellas al mar, con un mensaje dentro que nadie jamas leerá.


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Im-pre-sio-nan-te, sin palabras. Buenísimos textos, buenísimas fotos, buenísimo todo. Me encanta, aqui te dejo mi blog, no es tan bueno como el tuyo pero es por si quieres pasarte: http://veranoenjamaica.blogspot.com/
    Atte: Angie Becker.

    ResponderEliminar
  2. increiblemente precioso!! perfecto perfecto y perfecto!!
    me parece que es impresionante el mejor que e leido hasta ahora porque todo lo que dices me paso.. aunque en mi caso acabo con un final muy feliz! :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! a mi me paso ( y pasa) exactamente lo mismo!! sigue asi :D

    ResponderEliminar
  4. al menos te has enamorado, eso quiere decir que tienes un gran corazon. linda entrada, te seguire leyendo :3

    ResponderEliminar